Historias de Pacientes 2018-07-30T15:05:14+00:00

Historias de Pacientes

19 Testimonios

  1. Laura Oliva 15 febrero, 2019 at 12:55 am - Reply

    Hola, agradezco haber encontrado a la FAM, espero poder dar y recibir ayuda.

    Soy la hija de un hombre maravilloso al que le diagnosticaron MM hace poco y aún no tenemos el resultado del cariotipo de médula que está siendo analizada en el Hospital Privado de Córdoba. Su médica quiere empezar el tratamiento cuanto antes por su situación general. El esta en San Luis y allí se va a tratar con la Dra Masachessi. Si hay posibilidades de conseguir las drogas y reponer una vez pedidas a la obra social, las iremos a necesitar. Pregunto para ir sabiendo como hacer, si es posible.

    También aprovechando que estoy en bs as intentare . Muchas gracias por la escucha y el acompañamiento. Fuerza y alegria para todes.

  2. Claudia Banovaz 15 enero, 2019 at 9:25 am - Reply

    Hola. Tengo 54 años y estoy en tratamiento. El mieloma me ha provocado fractura de cadera.,tres meses de inmovilización., sesiones de radiología y muchísima angustia. No creo poder anímicamente someterme a un autotransplante., me provoca mucho miedo el hecho del aislamiento y de la intensidad de la quimio. Quería saber si alguien sólo con medicación de apoyo pudo lograr la remisión completa de la enfermedad. Voy por mi séptima quimio. Gracias.

  3. Mario Dante Suarez Gonzales 5 enero, 2019 at 10:54 pm - Reply

    Hola mi mamá tiene 74 años y le diagnosticaron síndrome mielodisplasico, recién empezará el tratamiento, es duro ver a la gente que amas apagarse día con día, necesito un medicamento llamado revlimid de 10 o 25 mg es increíble lo caro que está vale 11mil dólares, la Hematologa me dijo que también podemos usar ladevina de la misma cantidad, bueno en eso estamos ahora…. dios bendiga y cuide a sus enfermos.. si me pueden ayudar lo agradeceré mucho

  4. Óscar López 28 noviembre, 2018 at 5:10 pm - Reply

    Hola mi mamá tiene mioloma multiple desde hace 7 anos el tratamiento ha sido muy efectivo con una pastilla llamada thalidomide 100 mg , pero la pastilla desapareció en Venezuela y lleva más de 6 meses que no la toma y la enfermedad se salió del control procuciendole un tumor óseo en el brazo me vine a Argentina para poder ayudarla a pagar las quimios y buscar las pastillas, pero ni lo uno ni lo otro, ya llevo ,5 meses aqui por favor ayúdenme.
    Gracias

  5. Mercedes Chaira 9 agosto, 2018 at 5:03 pm - Reply

    Hola soy P
    Mercedes y estamos luchando con el Mieloma en la médula de mi mama de 63 años. Ya un año de lucha y le estamos ganado la batalla, actualmente solo nos faltan 4 quimios estamos esperando que mi mami aumente un poco de peso, que llegue a los 48 kl para terminar el tratamienro. Para mi la FAM ha sido sumamente util. Me siento acompañada y en los momentos dificiles estan alli. Gracias

Compartir Testimonio